Las vacaciones de Villa: Asturias, Disneyland y vuelta a Asturias, antes de incorporarse al Barça

¿Qué hace un campeón de mundo en sus vacaciones? Dedicarlas a la familia y a sus admiradores. Después del baño de masas en Madrid para celebrar que la selección española de fútbol se hizo con la preciada Copa del Mundo de fútbol, David Villa puso rumbo a su Tuilla natal con su mujer, Patricia, y sus dos hijas, Zaida y Olaya, seguramente buscando un poco de tranquilidad tras un mes en Sudáfrica y y un fin de fiesta más que apoteósico para los héroes de la selección.

Desde Asturias, el máximo goleador de nuestro equipo concedió un capricho a sus hijas y pasó unos días en el Parque Disneyland París. Las niñas, aún pequeñas, se lo pasaron en grande en las atracciones el vuelo del Peter Pan y la cabalgata Disney Fantillusion en la que toman parte sus personajes favoritos. Villa posó con los héroes de la nueva generación Disney Mr. Increíble y Elastic Woman.

null

El lunes, el 7 de la selección y del Barça regresaba a Asturias dispuesto a participar en distintos homenajes. Son los días que está dedicando a la afición que tanto le ha apoyado. El martes acudió a una recepción ofrecida por el presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, en la sede del Presidencia, en Oviedo. Esa misma tarde, recibió el homenaje de los habitantes de Langreo y saludó desde el balcón del consistorio municipal a sus orgullosos vecinos. Ayer volvió a oír el ya internacional “Illa illa illa, Villa Maravilla” durante la firma de autógrafos en el Centro Comercial ParqueAstur y para los que aún no han tenido de felicitarle, el Guaje les da una nueva oportunidad el sábado pro la mañana cuando asista a la clausura del III Campus Oficial David Villa en el estadio “Nuevo Ganzábal”, en Langreo.

null

Más sobre: