Alba Carrillo no suelta ni prenda sobre su relación con Fonsi Nieto. La modelo desfiló hace unos días en la ‘Semana Adlib Ibiza’ y se mantuvo muy cauta a la hora de hablar del piloto con quién se le relaciona desde la pasada primavera. De hecho, fue en Ibiza, isla en la que el piloto tiene una casa, donde se les fotografió por primera vez juntos. Eso sí, dejó caer que no se pierde una carrera de motos: “No tengo tiempo de nada pero me gusta, estoy enganchada”.

 Fonsi compite en el Mundial de Motociclismo en la categoría Moto2, el pasado fin de semana quedó en la posición 11 en el circuito de Sachsenring, en Alemania. Su próxima parada, este fin de semana, será Laguna Seca, en Estados Unidos, así que de momento, tampoco se verán en Ibiza. Intentando echar balones fuera al ser preguntada por Fonsi contestaba: “Estoy muy contenta con todo en general, tengo una suerte enorme, soy joven, tengo salud, trabajo,..”.

Alba fue una de las concursantes del programa ‘Super modelo’ en la edición del 2007, la misma que ganó Noelia López, novia de Guti, que también está pasando sus vacaciones en Ibiza y, otra semejanza con Alba, una de las modelos que desfiló en la Semana Adlib

Más sobre

Regístrate para comentar