Exclusiva en la revista ¡HOLA!: Boda de Lorena Bernal con el futbolista Mikel Arteta, en Mallorca

Una de las Miss España más bellas

Esta semana en la revista ¡HOLA!, que ya puede adquirir en su quiosco habitual, podrá disfrutar del exclusivo reportaje de la romántica boda de la Miss España Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta en Mallorca. Lorena y Mikel se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado sábado bajo la atenta mirada de 200 invitados y con el idílico telón de fondo de ‘El Jardín de los Artistas’ un precioso enclave de la finca de ‘Es Revellar’, en la localidad de Campos.

La novia, que lució un vestido de Rosa Clará, realizado en encaje francés y tul plumeti, no pudo contener las lágrimas durante la ceremonia, ya que era una unión muy esperada desde hace algo más de tres años.

Lorena Bernal y Mikel Arteta, quienes se convirtieron en padre en junio del año pasado, se conocieron el 28 de diciembre de 2002, en San Sebastián, ciudad natal del jugador y en la que creció la actriz, argentina de nacimiento.

También en exclusiva y solo en las páginas de nuestra revista podrá contemplar las primeras fotografías de Penélope Cruz y Javier Bardem tras su boda sorpresa en Las Bahamas. Los recién casados fueron fotografiados a su llegada al aeropuerto de Hawai, cuando aún guardaban al resto del mundo el secreto de su enlace.

Y de una bonita historia de amor consolidada a otra que va por el mismo camino, la de Íker Casillas y Sara Carbonero, quienes tras vivir ambos el Mundial de Sudáfrica 2010 en primera persona, él como guardameta de la Selección Española y ella como periodista deportiva, han hecho las maletas para disfrutar juntos de una verano inolvidable.

Quienes también se encuentran disfrutando de unas relajantes vacaciones, a la espera de la llegada de su segundo hijo, son Borja Thyssen y Blanca Cuesta, quienes han posado para ¡HOLA! en la casa que poseen en San Felíu de Guixols, una bella localidad de la Costa Brava.

Y como no podía ser de otra forma en la edición de esta semana dedicamos un reportaje a nuestro querido director, Eduardo Sánchez Junco, maestro, y a la vez amigo, que se nos fue en silencio, haciendo honor a lo que siempre fue su vida: un ejemplo de sencillez y discreción.

Más sobre: