José Bono y Ana Rodríguez se separan después de 29 años de matrimonio

El presidente del Congreso de los Diputados y ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, y su esposa Ana Rodríguez han anunciado su separación "de mutuo acuerdo y de manera amistosa" tras 29 años de matrimonio, según informó a Europa Press el propio José Bono.

Las dos partes piden respeto a su intimidad y a la de sus cuatro hijos: Amelia, Ana, Sofía y José. Asimismo, mañana tienen previsto presentar en Toledo el escrito por el que se separan de mutuo acuerdo.

Al parecer, a Bono, un hombre de firmes creencias religiosas, le habría costado mucho tomar la decisión de la separación. La pareja ya sufrió una crisis en el año 2006 que superaron y que tras la cual Bono presentó la dimisión como Ministro de Defensa para dedicarle más tiempo a la familia. En la actualidad nada hacía presagiar este desenlace. El pasado año su hija Amelia Bono les convirtió en abuelos y en los próximos meses tendrán un nuevo nieto, ya que Amelia y su esposo Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, esperan su segundo hijo para el mes de septiembre.

El pasado 4 de junio el matrimonio protagonizó una de sus últimas apariciones en público. José Bono y Ana Rodríguez se reunían en casa de Raphael y Natalia Figueroa en Madrid para celebrar el primer cumpleaños de su nieto, Jorge, primer hijo de Amelia Bono y Manuel Martos. A pesar de ser un acto muy familiar, tanto Jose Bono y su esposa, Ana, como Rafael y Natalia accedieron a posar para los periodistas que les esperaban a las puertas del domicilio.

Más sobre

Regístrate para comentar