Los pasos de baile solidarios de Carmen Martínez-Bordiú

Su paso por el programa Mira Quien Baila la marcó mucho y ahora Carmen Martínez-Bordiú se ha embarcado en un bonito proyecto solidario y ha creado su propia compañía de baile para demostrar una vez más sus dotes de bailarina.

null



Aprovechando el ambiente que reina en esta época en la localidad malagueña de Marbella, Carmen se convirtió en la anfitriona y auténtica protagonista de una gala benéfica, organizada en el Hotel Incosol, denominada “Bailando con Carmen” y cuyos beneficios serán destinados a favor del Padre Ángel y su ONG Mensajeros de la Paz, quienes tienen prevista la creación y mantenimiento del hogar de acogida “El Refugio”, en Santo Domingo, cuyo objetivo principal es la protección de niños y niñas damnificados tras el terremoto de Haití.

Arropada por alrededor de 220 personas, entre las que destacó la presencia de Cari Lapique, Beatriz de Orleans o Nuria González, no faltaron tampoco ni José Campos ni su madre, Carmen Franco, que desde la primera fila no se perdió ni un solo paso de baile de su hija.



Enfundada en un vestido blanco con vuelo, Carmen bailó la última de las piezas después de disfrutar como una espectadora más de las coreografías de los bailarines de su recién estrenada compañía. Carmen, que ha supervisado personalmente al milímetro tanto la puesta en escena como las composiciones, acabó dejándose llevar por la música demostrando a los invitados allí congregados su pasión por el baile.




Carmen Martínez-Bordiú, que no descarta que esta haya sido la primera actuación de una gran gira por España, pues ganas no le faltan, también concedió un baile a José Campos, quien la ha apoyado incondicionalmente en este nuevo proyecto, que se suma a otros muchos, el último de ellos la comercialización de un orujo con su nombre, 'El orujo de Carmen'.

Más sobre

Regístrate para comentar