Lorena Bernal y Mikel Arteta celebran su boda en Mallorca

null

Lorena Bernal y Mikel Arteta se dieron el ‘sí, quiero’ el sábado en Mallorca, ante cerca de 200 invitados. Tanto la ceremonia como el banquete se celebraron en la finca Es Revellar, en la localidad de Campos, por la tarde, cuando las altas temperaturas habían caído.

Junto a ellos estaba su hijo, Gabriel, que en junio cumplió un año. Aunque los dos son de San Sebastián, Lorena y Mikel han querido que su enlace se celebrara en Mallorca, donde hace unos años compraron una casa y que consideran su segunda tierra. La semana previa al gran día se les vio paseando cerca de Portitxol, en Palma, felices y relajados.
Tras contraer matrimonio, los recién casados tuvieron el detalle de posar ante los fotógrafos que se habían congregado a las puertas de la finca. Lorena lucía en ese momento un vestido de Rosa Clará, de escote en uve y con un adorno en la cintura. Entre los invitados, no faltaron compañeros de profesión del futbolista vasco, como los flamantes campeones del mundo Pepe Reina y Xabi Alonso. Los dos aprovecharon los días previos al enlace para disfrutar de unos merecidos días de descanso en Mallorca junto a sus respectivas familias. Lorena contó que estos días no habrá luna de miel ya que Mikel tiene que incorporarse a su equipo Everton.

Más sobre

Regístrate para comentar