Íker Casillas se lleva a Sara Carbonero a Navalacruz, el pueblo de su familia paterna

El resto de los integrantes de la Selección Española también disfrutan de unos días de relax acompañado por sus familias y amigos

La mayoría de los jugadores de la Selección Española ya han puesto rumbo a sus destinos vacacionales. Alejados algo más de un mes de sus familiares y amigos, los Campeones del Mundo han hecho las maletas para disfrutar de un verano difícil de olvidar.

nullVER GALERÍA



Si hace tan solo unos días veíamos a algunos jugadores siendo homenajeados en sus pueblos natales, ahora ha sido Íker Casillas quien ha acudido a Navalacruz (Ávila), el pueblo de su familia paterna. Acompañado por su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero, y antes de marcharse de vacaciones a algún destino ‘anónimo’, el portero de la Selección ha hecho una parada en este enclave abulense para presentar a Sara parte de su familia y sentir una vez más el calor que le rinde en cada una de sus visitas este pueblo de su niñez.

VER GALERÍA



Como un ciudadano mas, Íker recorrió las calles del municipio abrazado a su chica, quien al igual que el jugador también pudo sentir el cariño de la gente, quien la recibió con los brazos abiertos. El guardameta de la Selección se está construyendo una casa en el municipio y quiso enseñar los progresos a su chica, con la que seguro que realiza más de una escapada hasta allí.

VER GALERÍA

 

Y mientras Íker y Sara disfrutar del ‘turismo rural’, Xabi Alonso, Pepe Reina y Gerard Piqué han elegido la playa para relajarse, más concretamente las Islas Baleares, en donde se prevé que en los próximos días se unan otros integrantes de’la Roja’ como Carles Puyol.

Xabi Alonso, quien tras regresar de Sudáfrica puso rumbo a San Sebastián para recoger a su esposa, Nagore Aramburu, y sus dos hijos, Jon y Anne, ya se relaja en Mallorca, las mías que ha elegido Pepe Reina, aunque éste ha preferido el césped de los campos a la arena de la playa.

VER GALERÍA



Quien se lo está pasando en grande es Gerard Piqué, quien disfruta de una escapada con un grupo de amigos por las aguas de Ibiza. Abrumado por las fans, el jugador pasa unos días a bordo de un yate, en el que sin lugar a dudas recuperará las fuerzas necesarias para retomar la temporada.

VER GALERÍA


Fernando Torres por su parte ha elegido un destino de vacaciones de sobra conocido, Galicia, la tierra de su mujer y su hija, con la que pasará estas cortas vacaciones, ya que deberá regresar en breve a las filas del Liverpool, quien acaba de rechazar una oferta de 47 millones de euros del Chelsea por el delantero español.

VER GALERÍA


Por su parte Sergio Ramos ya se encuentra en Zahara de los Atunes, Cádiz, su destino habitual con los amigos de siempre, y es que aún siendo Campeón del Mundo, el sevillano no ha querido cambiar de planes, pues en ahí en tierras gaditanas donde él se siente en casa.

La mayoría de los internacionales están excluidos de las pretemporadas de sus equipos y aunque aún nos les han fijado una fecha de regreso parece que por el momento los jugadores de ‘la Roja’ podrán disfrutar del sol y la playa dos semanas más.

Más sobre: