Feliciano López tiene un nuevo amor

El tenista disfruta de unas vacaciones en Marbella en compañía de una atractiva joven

 

Tras las malas noticias, el amor le sonríe a Feliciano López. El tenista ha disfrutado de unos días de descanso en Marbella acompañado de una atractiva joven con la que se mostró muy cariñoso. La pareja no se separó ni un momento durante sus vacaciones en la Costa del Sol y no se ocultó tampoco a la hora de prodigarse besos y atenciones en el solarium, en la playa, en la cancha de tenis –ella acudió como espectadora a sus entrenamientos-  en el paseo marítimo, en la playa o dando un paseo en moto de agua.

null

Como se sabe, María José Suárez anunciaba hace unas semanas en la revista ¡Hola! que había perdido el hijo que esperaba fruto de su relación de cinco años con el tenista. Una amarga noticia también para Feliciano López: “A nadie le gusta perder un hijo. Me imagino que estará dolida, como yo” declaró el tenista, que sólo se había pronunciado en el comunicado conjunto que firmó en días pasados junto a la guapa sevillana —con el que intentaban zanjar la controversia que había rodeado su ruptura.

Hoy ambos rehacen sus vidas por separado. La ex Miss España ha continuado sus vacaciones en Ibiza, donde se ha refugiado en su familia y amigos en estos duros momentos. María José comenzó a salir, seguramente animada por los suyos, y hace varios fines de semana se fue a cenar con sus padres, así como también quedó con unos amigos. Entre ellos, el futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, ‘Guti’, quien se mostró especialmente cariñoso con ella al enterarse de que había perdido el bebé. Mientras, Feliciano disfruta de lo más parecido a unas románticas vacaciones.


 

Más sobre: