Wesley Sneijder, jugador de la selección holandesa, se da el 'sí, quiero' con Yolanthe Cabau van Kasbergen en Italia

Wesley Sneijder, jugador de la selección holandesa y ex futbolista del Real Madrid, está de enhorabuena. Y es que ha contraído matrimonio con su novia, la actriz y presentadora Yolanthe Cabau van Kasbergen, este sábado en la iglesia de San Justo y San Clemente, ubicada en el pueblo italiano de Castelnuovo.

nullVER GALERÍA

La novia, que lucía radiante con un sencillo y elegante vestido con escote en palabra de honor, llegó a la iglesia montada en un bonito carruaje tirado por cuatro caballos blancos, mientras que el novio lo hizo en un precioso Rolls Royce. Y si esto no fuera ya lo suficientemente romántico, tras la liturgia, Wesley y Yolanthe soltaron juntos una paloma blanca. Para el banquete nupcial, los recién casados y sus invitados se desplazaron hasta al complejo de Castel Monastero, situado cerca de Siena.

No obstante, la celebración de este enlace comenzó este viernes con una típica cena holandesa para disfrute de los más de 250 intivados a la ceremonia. Algunos de ellos compañeros de profesión como Christian Chivu, que juega con él en el Inter de Milán, el ex futbolista holandés Patrick Kluivert o el jugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart, que acudió acompañado por su esposa, la guapa actriz, modelo y presentadora de televisión Sylvie Van der Vaart.

Éste es el segundo matrimonio para Sneijder, que ya estuvo casado con Ramona Streekstra entre 2005 y 2008 y con quien tiene un hijo, Jessey, que también estuvo presente en la boda.

El jugador del Inter de Milán no es el único de la selección holandesa que se ha casado esta semana ya que su compañero John Heitinga contraía matrimonio en Ibiza con Charlotte Sophie Zenden, con quien ya estaba casado por lo civil desde el mes de junio.


Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más