Paseos en barco, en bicicleta, rutas de senderismo...Descubre el divertido fin de semana de la familia Obama

El Presidente de Estados Unidos se relajó junto a su esposa y sus hijas en el Parque Nacional Acadia, en Maine

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha aprovechado este fin de semana para relajarse en compañía de su familia y para ello, nada mejor que disfrutar del buen tiempo y hacer actividades al aire libre. Así el clan Obama eligió para esta fugaz escapada el Parque Nacional Acadia, situado en el estado de Maine, que presume de tener unas impresionantes vistas al mar y unas magníficas rutas de senderismo.

nullVER GALERÍA

Precisamente una de estas rutas fue la que realizó el mandatario estadounidense junto a su esposa, Michelle, y sus hijas, Malia y Sasha, de doce y nueve años, respectivamente. De esta manera, pudimos verles durante un buen paseo hasta la cima de la Montaña Cadillac, el pico más alto en la costa este de Estados Unidos.
Pero ésta no fue la única actividad que realizaron, también montaron en bicicleta durante una hora, en una pista cerrada que pasa junto a un lago de este enclave natural y se divirtieron en un paseo en barco en las aguas de la Bahía Frenchman. Después y ya en la ciudad de Bar Harbor recuperaron fuerzas con unos merecidos y deliciosos helados.

VER GALERÍA


Y es que a la hora de elegir destinos vacacionales la familia Obama parece tener claro que los parques naturales son una buena opción ya que no es la primera ocasión en la que les vemos disfrutar del aire libre. El verano pasado visitaron el Parque Nacional Yellowstone (en Wyoming) y el Parque Nacional del Gran Cañón (en Arizona), sitios en los que también se aventuraron con actividades como el rafting o la recolección de melocotón.


Más sobre: