Los jugadores de la selección holandesa, contagiados por el apasionado beso de Iker Casillas y Sara Carbonero

John Heitinga se ha casado en Ibiza y entre los invitados estaba su compañero, Rafael Van der Vaart, y su mujer, Sylvie

Parece que a pesar de las duras entradas que realizó en el partido de la final del Mundial de Sudáfrica y tras ser expulsado después de ver una tarjeta roja, John Heitinga no siente ningún rencor hacia los españoles y la rivalidad la dejó en el estadio Soccer City de Johannesburgo, porque se ha casado esta semana en Ibiza.

 

nullVER GALERÍA



El jugador de la selección holandesa ha elegido esta isla ya que conoce muy bien nuestro país porque jugó una temporada en el Atlético de Madrid, antes de su marcha a Everton. Él y su mujer, Charlotte Sophie Zenden, estaban casados por lo civil desde el mes de junio y han querido celebrar ahora una ceremonia religiosa en Cap des Falcó, en la zona de las Salinas de la isla pitiusa. Para la ocasión, la novia, que es hermana del ex jugador del Barça Boudewijn Zenden, lució un vestido de Elie Saab, con escote asimétrico. En el enlace contaron con una testigo de excepción, su hija, al pequeña Jezebel.

 

nullVER GALERÍA


Pero si algo no ha faltado en la boda han sido besos, tanto de los novios como de los invitados, ya que además del beso de rigor de los recién casados, Rafael y Sylvie Van der Vaart nos regalaron esta tierna imagen. ¿Se habrán dejado contagiar por la fiebre de besos que han despertado Iker Casillas y Sara Carbonero tras el que protagonizaron en directo tras la victoria de España?

Más sobre: