La romántica boda del capitán de la selección alemana, Philipp Lahm, pocos días después de lograr el bronce en Sudáfrica

Apenas cuatro días después de lograr la medalla de bronce en el Mundial de Sudáfrica, Philipp Lahm, el jugador del Bayern que ejerció de capitán de la selección alemana durante el torneo debido a la lesión de Ballack, dio el “sí quiero” a su novia Claudia Schattenberg. La romántica ceremonia, civil y religiosa, se celebró en la localidad bávara de Aying, cerca de Munich, ante cerca de 100 invitados, entre los que estaba el también futbolista Andreas Ottl.

El alcalde Johann Eigler, que ofició la ceremonia civil, habló de lo emocionados que estaban los novios. “Saltaron algunas lágrimas. Les deseo lo mejor”. La pareja, convertida ya en marido y mujer, paseó en un coche de caballos abierto, engalanado con ramilletes de rosas rosas y rojas, un recorrido en el que saludaron a la gente que se agolpaba en las calles.

La novia, de 25 años, lució un vestido blanco de tirantes con adornos de pedrería, falda con una pequeña cola y un ramo de flores también en tonos blancos. Fue justo antes del comienzo del mundial cuando los novios, que se conocen desde que eran adolescentes, anunciaron su compromiso. Se dice que su luna de miel durará dos semanas y será en las Maldivas. Sin duda el broche de oro perfecto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más