Exclusiva en ¡HOLA!, Darek y Susana Uribarri anuncian su boda: 'Nos casamos por la Iglesia el próximo otoño'

Esta semana en la revista ¡HOLA!, Darek y Susana Uribarri nos anuncian su boda: “Nos casamos por la Iglesia el próximo otoño”. Después de dos años de discreta relación, el modelo y actor polaco y la mánager y productora se comprometen. En una amplia entrevista con la pareja, acompañada de fotografías exclusivas de ambos en el hotel Aquafalls Spa, el modelo polaco dice: “Susana es mi futura esposa, la futura madre de mis hijos y la única mujer que me hay hecho pensar en dar un paso tan importante”.

Susana por su parte añade: “Darek no es sólo el hombre de mi vida. Ya es mi vida”. Con respecto al secreto mejor guardado de toda novia, el vestido, la mánager tiene las ideas muy claras. “Me gustaría que mi vestido lo hiciera un diseñador español”.

La petición de mano fue por supuesto en el país natal de Darek, Polonia. “¿Cómo me lo pidió? Fue hace dos meses, en Varsovia, en un restaurante lleno de flores. Me miró a los ojos y me dijo: Me quiero casar contigo. La respuesta fue un abrazo de diez minutos” explicó Susana.

La entrevista al completo y toda la actualidad de la semana en la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: