Lorena Bernal y Mikel Arteta, romántico paseo por Mallorca, donde se casarán el próximo sábado

nullVER GALERÍA

 

Hace una semana, durante un viaje que realizó a Madrid por trabajo, Lorena Bernal nos contaba que estaba muy nerviosa, a la par que ilusionada, por su boda. Pues bien, la esperada fecha de su enlace con el futbolista del equipo inglés Everton Mikel Arteta está cada vez más cerca y la pareja ya se encuentra en Mallorca, que es donde el próximo sábado, 17 de julio, se darán el “sí quiero”.

Parece que esos nervios se han calmado, aunque a veces la procesión va por dentro, y esta semana les hemos visto cogidos de la mano, paseando por Mallorca, la isla que será testigo de este importante momento en sus vidas. Los dos son de San Sebastián, pero han escogido este lugar porque tiene una casa allí y lo consideran su segunda tierra y además, porque siempre suele hacer buen tiempo, aunque como nos dijo la que fuera Miss España en 1999: “Nos hemos traído un poco de Donosti a la boda”.

Pocos detalles se conocen sobre la ceremonia, sólo que estarán rodeados por sus familiares y amigos, que el vestido de la novia será de la diseñadora Rosa Clará y, como dijo la modelo y presentadora, es muy de su estilo. Su hijo, Gabriel, que ha cumplido un año el pasado mes de junio, estará con ellos y Lorena nos comentaba hace unos días que todavía no había escogido el traje que llevaría para ese importante día.

Después de siete años de relación, Lorena y Mikel pondrán el broche de oro a su historia de amor. Tenían planeado casarse el año pasado, pero la feliz noticia de la llegada de su primer hijo les hizo aplazar la fecha. Después del gran día, volverán a Inglaterra, ya que el jugador tiene que preparar la temporada y, por el momento, dicen que no se irán de luna de miel.

Más sobre: