Cristiano Ronaldo: de niño a papá

Las imágenes más entrañables del álbum familiar del futbolista portugués, que hace una semana sorprendía al mundo dando a conocer la noticia de su paternidad

null

Con tan sólo 25 años, Cristiano Ronaldo tiene una biografía digna de ser contada. Procedente de una familia humilde de la región de Madeira, Portugal, es hoy en día uno de los deportistas más ricos del mundo. El Real Madrid pagó, hace un año, 90 millones de euros por su fichaje y su avatares sentimentales ocupan tantas portadas como sus logros deportivos.

La semana pasada Cristiano nos sorprendía anunciando su paternidad. Nada se sabe por el momento de la madre de su primogénito, a quien están cuidando la madre y hermanas del futbolista luso. Uno de los pocos datos que se han filtrado sobre el pequeño es que tiene los ojos y el pelo como los de su famoso papá, que cuando era un bebé ya miraba con curiosidad todo lo que le rodeaba.

 null

Buceando en el álbum familiar de Ronaldo, también hemos podido ver la fotografía del día en que recibió su Primera Comunión. Ataviado con el traje tradicional posaba en actitud de recogimiento ante el altar mayor y más tarde lo hacía con sus padres en un retrato de familia. Y es que si una persona ha sido determinante en la vida del deportista ha sido su madre, Dolores, que lo ha acompañado a lo largo de toda su andadura profesional.

null

Junto a su familia, también aparece el astro del balón en una instantánea en su época de adolescente. Físicamente tenía un aspecto ya muy parecido al actual, sin embargo no contaba con su admirada musculatura ni se dejaba ver de vacaciones en los lugares más exclusivos como recientemente hacía con su pareja, la modelo rusa Irina Shayk, en Nueva York.

Lo que sí ha mantenido Ronaldo es el amor por su familia por encima de todo. Desde que llegó a Madrid reside en la elitista urbanización La Finca, a las afueras de la capital, donde es frecuente ver a miembros de la familia y algunos amigos íntimos, con quienes le gusta disfrutar de la cocina tradicional portuguesa y de su música favorita. Los coches de gran cilindrada, la ropa sport y la tecnología de última generación son las otras grandes pasiones del jugador merengue.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema