Sylvie Van der Vaart y Yolanthe Cabau van Kasbergen, las parejas de los holandeses Rafael Van der Vaart y Wesley Sneijder rivalizan en belleza con las chicas de 'La Roja'

nullVER GALERÍA

Las selecciones de Holanda y España no sólo se van a plantar cara en la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. También las respectivas parejas de los jugadores de ambos equipos rivalizan pero, en este caso, en belleza. Ya está en el país africano Sylvie Van der Vaart. Holanda, la mujer del jugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart para apoyar a su marido en el gran día.

Guapa entre las guapas, nació en Holanda hace 32 años y es actriz, modelo y presentadora de televisión. La pareja contrajo matrimonio en 2005 y tiene un hijo, Damian, de cuatro años. Ella vive a caballo entre Madrid y Alemania, donde trabaja, y acaba de superar un cáncer de mama, que le fue detectado hace un año. Ya recuperada, la hemos visto hace unos meses participando en al versión alemana del programa ¡Mira quién baila!, radiante y tan bella y espectacular como siempre.

nullVER GALERÍA

Otro de los rivales de España que puede presumir de pareja es Wesley Sneijder, que jugó en el Real Madrid entre 2007 y 2009 y que actualmente forma parte del Inter de Milán. Su novia es la actriz y presentadora holandesa Yolanthe Cabau van Kasbergen. Esta belleza morena tiene 25 años y es hija del español Xavier Cabau. Aunque actualmente reside en Holanda, nació en Ibiza, tierra donde su padre es un reconocido empresario y dueño de varios hoteles, restaurantes y discotecas.

Con sólo 17 años, Yolanthe hizo sus primeros pinitos en el teatro y puede presumir de haber sido elegida la Mujer más sexy por los lectores de la revista FHM en su edición de los Países Bajos. Además, según informan algunos diarios deportivos, se convertirá en la segunda esposa de Sneijder - que ya estuvo casado con Ramona Streekstra entre 2005 y 2008 y con quien tiene un hijo, Jessey- cuando acabe el Mundial.

nullVER GALERÍA

Pero las chicas de los de 'La Roja' no tienen nada que envidiarles en lo que a atractivo se refiere. La más fotografiada está siendo, sin duda, Sara Carbonero, la otra estrella del Mundial. La novia de Íker Casillas está cubriendo el evento deportivo como periodista de Telecinco pero también llaman la atención las amorosas miradas que con sus bellos ojos verdes dirige al portero de la Selección española.

Otra de las guapas oficiales es Nagore Aramburu, la mujer de Xabi Alonso, jugador del Real Madrid. Llevan juntos varios años y tienen dos hijos. Se casaron el año pasado en Guipúzcoa y actualmente viven en Madrid, ya que Xabi fichó por el equipo blanco en 2009.

El tándem femenino de 'La Roja' lo componen también Olalla Domínguez, mujer de Fernando Torres, Carla, la novia de Cesc Fábregas, Carlota Ruiz, la esposa de Álvaro Arbeloa y Yolanda Ruiz, que está casada con el portero Pepe Reina. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más