Tamara Falcó, como nunca antes la habíamos visto: ¡Entre fogones!

Ejerció de pinche de lujo en la presentación de las nuevas cocinas de la firma LG y habló de sus debilidades culinarias y de la próxima boda de su hermano Julio Iglesias Jr.

nullVER GALERÍA

Tamara Falcó nos ha enseñado algunas de sus habilidades culinarias en la presentación de las nuevas cocinas de la firma LG. La hija de Isabel Preysler ejerció de pinche de excepción por un día. Reconoce que en su casa no cocina con frecuencia pero le gusta la buena mesa. "Yo hago de pinche y estoy encantada porque a ver si así aprendo un poco a cocinar".  Además desveló cuáles son sus platos favoritos: "Me encanta la paella, los churros y el brazo de gitano, un postre típico de casa, casi todos los fines de semana lo comemos".

Durante la presentación recordó con cariño su etapa en París, cuando vivía sola en un elegante apartamento en el centro de la ciudad: "En mi época en París cocinaba y Marco (Noyer) -su ex novio- me decía que cocinaba muy bien y yo no me lo podía comer, así que no sé. ¡Sería el amor! Pero es verdad que cuando cocinas no te apetece tanto comer lo que haces".

También habló con mucho cariño de quien fuera su pareja en los últimos años: "Con Marco me llevo muy bien, seguimos siendo grandes amigos. Mantenemos el contacto, lo que pasa es que él ahora mismo está en Londres. Así que es complicado...". Y una vez más volvió a desmentir que haya tenido una relación sentimental con Luis Medina, el hijo pequeño de Naty Abascal: "Sólo somos amigos", dijo una vez más.

nullVER GALERÍA

Y como siempre, no pudo evitar hablar con admiración de su madre, Isabel Preysler, que se ha convertido en su mejor referente: "Mi vida sería mucho más caótica sin mi madre. Ella es única". Y a raíz del reciente anuncio de la fecha de la boda de su hermano Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert comentó: "Es imposible llevarte mal con mi hermano Julio. Con él todo el rato hay risas, buen rollo, nada es un problema y con Enrique, aunque es más disciplinado y tiene más carácter, también te mueres de risa.  Y sí, nos vamos de boda, dentro de un año, ¡qué emocionante! Charisse es como otra hermana. La verdad es que es fantástico. Tengo mucha suerte de tenerla como cuñada. Ella y Julio ¡se adoran! y se compenetran muy bien, que es lo importante".

Más sobre: