Paris Hilton lleva todo su 'glamour' a Sudáfrica, donde disfruta del Mundial de fútbol con su hermana y unas amigas

La famosa rubia se encuentra desde hace unos días de vacaciones en el país africano

Nadie como ella para poner un toque de "glamour" a cualquier evento. Paris Hilton se encuentra desde el pasado 1 de julio en Sudáfrica para vivir en primera persona la magia del Mundial de fútbol y está pasando allí unos días inolvidables. "Estoy muy emocionada de ir a la Copa del Mundo", publicó. La heredera, que está contando a través de su página de Twitter cómo está disfrutando de estos días de vacaciones, está aprovechando al máximo su estancia en el país africano.


Paris Hilton voló en jet privado a Sudáfrica el pasado 1 de julioVER GALERÍA


La famosa rubia hizo las maletas el pasado 30 de junio y voló en jet privado hasta el lugar donde se disputa el campeonato del mundo de fútbol, no sin antes hacer una parada en Camerún para reponer gasolina. "¡Qué vuelo más largo!", escribió la heredera en la popular red social. Nada más pisar su hotel de Sudáfrica, Paris se dirigió al spa para darse un intenso masaje después de tan largo viaje.
 

Durante su estancia en Sudáfrica, Paris dio un paseo en helicópteroVER GALERÍA


Paris madrugó para no perderse el partido entre Brasil y Holanda. Tras ser testigo de la victoria de los europeos, la rica heredera vivió un desagradable episodio cuando la policía la acusó por error de posesión de drogas. Su representante señaló tras el incidente: "Las autoridades se disculparon por haberla acusado equivocadamente debido a que ella no tuvo nada que ver. Paris está pasando unos momentos increíbles en el Mundial". También la propia Paris negó las acusaciones: "No fui arrestada, porque no hice nada. Sólo ayudé a la policía y todos fueron muy gentiles conmigo", señaló. 


Paris ha aprovechado su estancia en el país para conocer algunos de sus lugares más bellosVER GALERÍA


Aparte de convertirse en una espectadora más del partido Brasil-Holanda, Hilton ha aprovechado su estancia en Sudáfrica para visitar un safari, deleitarse con las puestas de sol del país e incluso viajar en helicóptero, tal y como ha ido contando en su Twitter personal. Hace unos días, se unieron a ella unas amigas y su hermana, Nicky, con quienes realizó una de sus excursiones por uno de los safaris sudafricanos.
 

La famosa rubia visitó un safari acompañada por su hermana, Nicky, y unas amigasVER GALERÍA


"Sudáfrica es un lugar bello y mágico", relataba Paris. "Me encanta.  El clima es alucinante, soleado y templado. Estoy almorzando mientras contemplo el precioso océano. Siento como si estuviera en Malibú", añadía la famosa rubia. Paris también ha tenido oportunidad de visitar Ciudad del Cabo, donde pudo ver a "los pinguinos y a las ostras más adorables" y degustó una "cena alucinante". "Adoro la comida de aquí", escribió en la red social. Jirafas, rinocerontes, elefantes, leones, hipopótamos, tigres, cebras... han sido testigos del viaje de Hilton, quien seguramente se quede a la final del Mundial, que disputarán Holanda y España este próximo domingo.

Más sobre

Regístrate para comentar