Cristiano Ronaldo, el papá más perseguido del momento, luce su cuerpo escultural

El futbolista portugués se relaja junto a su novia, Irina Shayk en Nueva York, mientras su hijo permanece al cuidado de su madre y sus hermanas

Al margen del revuelo causado por su paternidad, Cristiano Ronaldo continúa sus vacaciones con su novia, la modelo rusa Irina Shayk, en Nueva York. El portugués voló el viernes desde El Algarve a Estados Unidos y disfruta de unos días de descanso en compañía de la bella rusa. La relación de Cristiano e Irina va viento en popa y la paternidad del futbolista no les ha afectado como pareja y la joven ha afirmado que estará encantada de cuidar al hijo de Cristiano. Juntos y muy compenetrados se dieron un refrescante baño en la piscina de su hotel y expusieron sus esculturales cuerpos al sol.


nullVER GALERÍA  


El futbolista mejor pagado del mundo anunció el pasado domingo que tenía un hijo a través de las redes sociales Twitter y Facebook y los medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de la noticia. Cristiano se ha convertido en el personaje internacional más perseguido por los medios a raíz de ser papá. El bebé, que nació el pasado 17 de junio y todavía no tiene ni un mes de vida, se encuentra en Portugal al cuidado de la madre del futbolista, Dolores, y las hermanas de éste, ya que el futbolista del Real Madrid tiene la custodia total del bebé, un asunto que ha generado multitud de especulaciones, entre ellas la de ser concebido gracias una madre de alquiler, haber pagado la friolera de 16 millones de euros a la madre para comprar su silencio e incluso el de no habérselo contado a su novia actual, la modelo rusa, Irina Shayk.

VER GALERÍA



Dolores y Katia, madre y hermana del futbolista, están actualmente al cuidado del niño y aseguran no conocer a la madre de éste. Katia declaraba además al Diario de Noticias que “el nacimiento del bebé hizo a mi hermano muy feliz. El bebé se parece mucho a Cristiano” y “tiene los ojos y el pelo castaño, como él”, El jugador conoció a su hijo tras regresar a casa después de que su equipo fuese eliminado del Mundial. Ronaldo todavía tiene varias semanas de vacaciones antes de que tenga que incorporarse a los entrenamientos el próximo 28 de julio para el comienzo de la pretemporada.

Más sobre: