Martina Klein y Álex Corretja, pareja sorpresa del verano

La revista ¡HOLA! publica esta semana las fotografías que confirman su relación

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, Ariadne Artiles y Dani Homedes... Todos los veranos hay una pareja da la sorpresa, y este año el romance tiene nombre de una modelo y un ex tenista. Martina Klein y Álex Corretja viven desde hace meses un intenso romance entre Barcelona y Madrid, y esta semana la revista ¡HOLA! publica las fotografías que confirman su relación.

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de la modelo. Si en 2008 la guapa argentina anunciaba su separación del músico Álex de la Nuez, tras varios años de convivencia y un hijo en común -Pablo, de cinco años-, ahora otro Álex vuelve a ocupar su corazón, en este caso el conocido ex tenista y ahora comentarista deportivo de TVE. Éste, por su parte, está divorciado de Marta Cors, madre de sus dos hijas.

Fernando Merino, representante de la modelo, ha confirmado a ¡HOLA! que la pareja lleva saliendo "desde hace unos meses y se están conociendo". Juntos protagonizaron románticas escenas durante un paseo que dieron por la capital, en un descanso de la grabación de El club del chiste, el programa de humor en el que interviene Martina y en el que muestra su faceta de cómica.

Más sobre: