Exclusiva en ¡Hola!: Matthias Kühn y Norma Duval abren las puertas de su paraíso privado en una fiesta mágica

La revista ¡HOLA! de esta semana recoge en exclusiva la primera gran fiesta del verano ibicenco, que este año no ha sido en Ibiza, sino en Tagomago, la única isla privada que tiene casa –y menuda casa- en Baleares y que está frente a la costa del municipio ibicenco de Santa Eulalia del Río. Los anfitriones, Matthias Kühn y Norma Duval, tuvieron la generosidad de abrir este paraíso privilegiado a numerosos invitados llegados de todos los rincones de Europa, la mayoría son asiduos de Ibiza pero nunca hubieran conocido la isla sino fuera por la invitación del empresario alemán que, a través de su empresa, gestiona Tagomago.

La invitación presagiaba que iba a ser una noche para recordar: “Tagomago sunset party 2010. Matthias Khün te invita a disfrutar de buena música y de la magia del atardecer en Tagomago. Una isla privada a cinco minutos de Ibiza que no olvidarás en tu vida. Invitado especial Julio Santo Domingo (NY). Dress code: blanco”.

El espíritu internacional y cosmopolita de Ibiza se trasladó al espectacular espacio natural en el que Norma y Matthias tienen su cuartel general de verano y en el que reciben a sus amigos. Los asistentes la noche del 3 de julio fueron el relevo del ‘petit gotha’, jóvenes, guapos, con un presente más que prometedor y sin la responsabilidad de corona a la vista. Miembros de las familias reales de Luxemburgo y Liechtenstein, aristócratas austriacos y alemanes, armadores griegos, alta sociedad italiana e incluso algunos llegados expresamente desde Nueva York para ver el atardecer desde Tagomago y disfrutar de la fiesta. Entre los representantes españoles, Paloma Segrelles y su marido, Emilio Álvarez, que fueron los únicos convidados que se alojaron con los anfitriones en la casa de la isla; María León, guapísima con un vestido corto de un solo tirante; Luis Medina, Paco Arango y Gigi Sarasola que presentó a su novia, la bella modelo brasileña Carolina Lima.

Esta ha sido la única ocasión en la que el DJ, Julio Santo Domingo, va a pinchar este verano en Europa. De momento, Julio no sigue la estela familiar de los negocios – su abuelo, Julio Mario Santo Domingo posee la mayor fortuna de Colombia- y desde 2007 triunfa con sus sesiones. Julio es hermano de Tatiana, la novia de Andrea Casiraghi, y tuvo la mala suerte de que en su viaje desde Nueva York le perdieran el equipaje. Así que a punto de empezar la fiesta, el equipo de Matthias se puso en marcha para alquilar a un DJ de Ibiza una pieza que le era clave para trabajar.

Matthias y Norma estaban encantados con el éxito de la convocatoria, de la que la revista ¡HOLA! recoge todos los detalles y anécdotas: “Hoy presentamos la isla a un público internacional, quiero dar a conocer las maravillas de las islas Baleares a través de Tagomago”. El empresario alemán afincado en Mallorca dedica buena parte de su tiempo a promover la belleza de las Baleares tanto fuera como dentro de España, ese era también el objetivo de su fiesta y lo consiguió. Con esta isla tiene un compromiso personal y por ello ha creado la Fundación Tagomago cuyo fin es la defensa del medio ambiente mediante la divulgación del conocimiento de las especies de aves que habitan y anidan en la isla, el resto de las especies que la habitan así como la defensa de la flora endémica de la isla.

Todo esto y mucho más, acompañado de fotografías exclusivas de esta fiesta, pueden encontrarlo en la revista ¡HOLA! de esta semana, que desde hoy miércoles ya pueden encontrar en sus quiscos.

Más sobre: