En ¡HOLA!: María José Suárez, arropada por sus amigos tras perder el hijo que esperaba

Hace una semana informábamos de que María José Suárez había perdido el hijo que esperaba. Según informa la revista ¡HOLA! esta semana, la modelo se encontraba descansando en Ibiza y fue al regresar a Madrid, para someterse a una revisión en su tercer mes de gestación, cuando recibió la triste noticia.

Según recoge ¡HOLA! en sus páginas, la ex Miss España regresó entonces a Ibiza, donde se ha refugiado en su familia y amigos en estos duros momentos. María José ha comenzado a salir, seguramente animada por los suyos, y el pasado sábado se fue a cenar con sus padres y después quedó con unos amigos. Entre ellos, el futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, ‘Guti’, quien se mostró especialmente cariñoso con ella al enterarse de que había perdido el bebé.

Tal y como informa la revista, la noticia también ha sido un mazazo para Feliciano López. “A nadie le gusta perder un hijo. Me imagino que estará dolida, como yo” ha declarado el tenista, que hasta ahora sólo se había pronunciado en el comunicado conjunto que firmó en días pasados junto a la guapa sevillana —en el que confirmaban que el embarazo era fruto de su relación y con el que intentaban zanjar la controversia que había rodeado su ruptura. Su hermano, Víctor López, ha confirmado por otra parte que María José le comunicó a Feliciano la noticia vía SMS, es decir, mensaje de móvil.

Más sobre

Regístrate para comentar