Aitor Ocio, vacaciones en Ibiza con su hija y su nuevo amor

null

 

Si hace unos días vimos a Laura Sánchez y a su novio, David Ascanio, de vacaciones en las playas gaditanas, ahora es su ex pareja, Aitor Ocio, quien disfruta de un merecido descanso, también en pareja, pero en Ibiza.

El futbolista del Athlétic Club de Bilbao parece que también ha rehecho su vida y le hemos podido ver en la playa acompañado por una mujer morena, cuyo nombre todavía no conocemos, y con su hija, Naia, de cuatro años. Un verano más, hemos podido disfrutar de las tiernas imágenes que nos deja siempre que le vemos en la playa con su pequeña. Jugando en el agua, en la arena y siempre muy pendiente de su niña, Aitor deja claro que, además de tener un cuerpo de infarto, está hecho todo un padrazo que se desvive por su hija. Hace unas semanas también pudimos verles en París visitando Disneyland, donde vivieron una experiencia inolvidable, pero en esta ocasión con la familia del deportista.

 

null



Laura Sánchez y Aitor anunciaron su ruptura en marzo de 2009 y ahora su relación es envidiable y, aunque los dos reconocen que la principio les ha costado, han logrado encajar sus vidas a la perfección por el bien de Naia.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema