La novia del futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, 'rival' de Sara Carbonero en Sudáfrica

Sarah Brandner 'compite' con la periodista española, novia de Iker Casillas, por ser considerada la chica más sexy del Mundial

Esta tarde, cuando las selecciones española y alemana se encuentren para disputar la última semifinal del Mundial de Sudáfrica, en el estadio de Durban tendrá lugar otro duelo, uno entre dos mujeres que 'competirán' con su belleza por ser considerada la chica más sexy del campeonato. Sara Carbonero, novia del portero Iker Casillas, ha encontrado en Alemania una fuerte 'rival': es Sarah Brandner, la novia del futbolista Bastian Schweinsteiger, que juega con el número siete en la selección germana. 


Sarah Brandner es la novia del futbolista de la selección alemana Bastian SchweinsteigerVER GALERÍA


Sarah conoció al centrocampista del Bayern de Munich en una fiesta y desde entonces parece haber asentado al jugador, a quien se le han llegado a conocer hasta cinco novias en el pasado año y medio. Sarah se ha desplazado a Sudáfrica no por motivos de trabajo, como la periodista española, sino para animar a su pareja y alentar a la selección de su país. Así pues, esta espectacular modelo rubia de ojos verdes centrará la atención de los medios durante el partido de semifinales, mientras que su 'contrincante' lo hará a pie de campo desde la zona de prensa. 


Sarah, modelo de profesión, ha viajado a Sudáfrica para apoyar a su chicoVER GALERÍA


Sarah Brandner, una de las mujeres más bellas que son parejas de jugadores del Mundial, comenzó su carrera como modelo en Hamburgo y hace poco posaba para el número especial de la revista Sports Illustrated. Al igual que Sara Carbonero, la alemana ha procurado mantener con la mayor discreción su relación con su novio, y sin embargo, al igual que la española, no ha podido evitar captar la atención de los medios. Ya lo hizo durante los partidos que jugó Alemania durante la Eurocopa 2008, y ahora vuelve a hacerlo en el Mundial.


Iker Casillas ha declarado que, en caso de ganar el Mundial, prefiere casarse a raparse la cabezaVER GALERÍA


No sabemos quién se alzará victorioso en el campo, ni tampoco cuál de las dos mujeres conseguirá vencer el duelo de belleza. Horas antes del esperado partido, algunos han comenzado a hacer apuestas y otros, promesas en caso de ganar el campeonato. "¿Raparte la cabeza o casarte?", le preguntaba este martes José Ramón de la Morena a Iker Casillas en el programa El Larguero de Cadena Ser. Y el portero contestaba sin dudarlo: "Casarme, lo de raparme la cabeza no lo veo".

Más sobre

Regístrate para comentar