El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero, tras la victoria de España ante Paraguay

null 

 

Una imagen vale más que mil palabras y estas reflejan sin duda la felicidad y euforia contenidas de Iker Casillas y Sara Carbonero tras la victoria de España ante Paraguay en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, pero eso sí, manteniendo las formas porque hay que ser profesional ante todo.

Cuando el polémico árbitro del encuentro pitó el final del partido, todos los jugadores de “La Roja” saltaron sobre Iker para felicitarle por las difíciles paradas que hizo durante el partido, entre ellas un penalti, y después se dirigieron al vestuario para celebrar este día histórico para España. Pero antes, el capitán de la selección se paró en la zona de prensa que hay en el terreno de juego para concederle una entrevista a su novia, Sara Carbonero. En directo pudimos ver las declaraciones del portero tras el encuentro, pero antes de que empezaran, las cámaras captaron el cariñoso beso que se dieron. Un beso que nada tiene que ver con las apasionadas imágenes que han protagonizado por las calles de Madrid desde que comenzaron su relación, pero una vez más, han demostrado que saben cumplir con su profesión sin que interfiera su noviazgo.

Muchos medios de comunicación han hablado estos días de la periodista, unos por su belleza, otros por su relación con Casillas, e incluso la han acusado de que España perdiera ante Suiza, pero lo cierto es que tanto ella como el capitán de la selección están cumpliendo con su trabajo con mucha profesionalidad.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema