Rafa Nadal, tras ganar su segundo título en Wimbledon: 'Es más que un sueño conseguir este trofeo'

Con esta victoria, su octavo Grand Slam, el español entra en el olimpo del tenis mundial

Rafa Nadal ha conseguido alzarse como vencedor en Wimbledon este domingo tras ganar al checo Tomas Berdych en tres sets (6-3, 7-5 y 6-4). Tras recoger la preciada copa de manos del Duque de Kent y escuchar el discurso de su contrincante, Rafa confesó: "Es más que un sueño tener este trofeo en mis manos". El mallorquín aprovechó, también, para agradecer el apoyo que le brindan todos sus seguidores.

nullVER GALERÍA


Para el tenista español esta victoria supone su octavo Grand Slam y su segundo título en Wimbledon. Una espectadora muy orgullosa de este partido fue su novia, Xisca Perelló, que no pudo reprimir las lágrimas de emoción al ver al deportista proclamarse vencedor. Xisca acude siempre que puede a los partidos que disputa el deportista y de hecho este viernes pudimos verla junto a la madre de Rafa, Ana María, siguiendo el encuentro en semifinales que jugaba Nadal contra el escocés Andy Murray.

nullVER GALERÍA

Siguiendo este partido, aunque apoyando a Murray, estuvieron algunos rostros conocidos como David Beckham, que estuvo acompañado por su hijo mayor, Brooklyn, y Orlando Bloom.
Además y con motivo de este torneo de tenis, se han dejado ver por Londres la novia de Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, el príncipe Andrés de Inglaterra y la Princesa Michael de Kent, entre otros.

Por otro lado, algunos famosos ya se han hecho eco de este gran triunfo y han expresado su alegría y apoyo al tenista balear a través de la red social Twitter. Así en el perfil de Alejandro Sanz podíamos leer: "Y Rafa Nadal campeón de Wimblendon... Felicidades amigo... Eres un orgullo y un ejemplo... Eres el más grande". Manu Tenorio expresaba su felicidad al conocer la noticia: "Nadal lo hace tan fácil que ya parece que sea normal que gane y no ¡¡No es nada fácil!! ¡¡Es un tío increíble!! ¡¡Felicidades!!". El cantante Carlos Baute y la piloto de F3 Carmen Jordá se sumaban también a esta lista de fieles seguidores.

Más sobre: