Cristiano Ronaldo anuncia por sorpresa que ha sido padre de un niño

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha publicado un mensaje en sus páginas de Facebook y Twitter en el que anuncia a sus seguidores y para sorpresa de todos que ha sido padre de un niño:

"Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos."

El Diário de Notícias portugués ha publicado que el niño vino al mundo el pasado 17 de junio, mientras el futbolista se encontraba en Sudáfrica jugando con la Selección de Portugal en el Mundial. Dice el citado medio que Kátia Aveiro, hermana del deportista, ha declarado desde su tienda del Algarve que el delantero del Real Madrid "está muy feliz" y que el bebé, concebido a través de un vientre de alquiler según este mismo medio, "tiene los ojos marrones, el pelo castaño como Cristiano y es muy tranquilo, sólo come y duerme."

El nombre del niño sigue siendo un secreto, aunque el Diário de Notícias asegura que Kátia ha dicho que será el propio Cristiano quien lo revele "cuando regrese a Madrid". Sin embargo, la cadena de televisión portuguesa RTP ha anunciado que tiene el mismo nombre que el padre, mide 53 centímetros y pesa 4,3 kilos. Informa el diario portugués que Cristiano se desplazó al Algarve, donde se encuentra su hijo, en cuanto la selección portuguesa cayó eliminada por la española en Sudáfrica. La familia del astro del balón se encuentra, dice el diario, en la propiedad que éste adquirió recientemente en Vilamoura, en la zona del Algarve.

El Diário de Notícias añade que el bebé fue concebido a finales del pasado verano en San Diego, cuando el futbolista se encontraba de vacaciones en Estados Unidos. Cristiano fue visto entonces junto a Paris Hilton celebrando su fichaje por el club blanco en una fiesta privada en Los Ángeles. Asegura el medio portugués que la madre, Dolores, y las hermanas del delantero, Elma y Kátia Aveiro, se trasladaron al país norteamericano para ocuparse de los procedimientos legales que les permitieran llevarse al bebé a Portugal una vez hubiese nacido.

Más sobre

Regístrate para comentar