Fiona Ferrer, muy afectada por el fallecimiento de su padre, Dieter Frerichs

Fiona Ferrer Leoni se encuentra muy afectada y completamente abatida por la muerte de su padre, Dieter Frerichs, un suceso que se ha producido esta mañana en su casa de Palma de Mallorca y está investigando la Policía. Fiona, que se encontraba este fin de semana en casa de sus padres, a quienes visita con mucha frecuencia, ha presenciado los hechos. En torno a las 17:00 horas, acompañada por su abogado, acudía al juzgado a prestar declaración.

Dieter era un financiero alemán de amplia  y respetada trayectoria, que llevaba muchos años casado con Mietta Leoni, madre de Fiona. Eran una famila unida y mantenían una relación muy estrecha. Todos estaban muy pendientes de él debido a que tenía ciertos problemas de salud. 

En su residencia mallorquina vivía con su esposa, Mietta, una elegante mujer y reconocida modelo en los setenta con la que su hija guarda un gran parecido físico.  Desde hola.com queremos mandar un cariñoso abrazo y nuestro más sentido pésame a nuestra querida compañera y blogger Fiona Ferrer Leoni.

 

Más sobre: