Chris Noth, Luis Medina, Martín Rivas, José María Manzanares... cita de atractivos en Madrid

La revista GQ entregó sus premios anuales a los hombres más elegantes del año

Si ayer hubo un lugar que reunió a más guapos por metro cuadrado, ese fue la Embajada de Italia en Madrid. Allí se celebró anoche la gala de premios que la revista GQ entrega a los hombres más elegantes del año, una velada que contó con un nutrido grupo de guapos tanto del ámbito nacional como del internacional.


Chris Noth y Paul Sculfor pusieron la nota internacional a la velada


El actor Chris Noth, conocido por interpretar a Mr. Big en Sexo en Nueva York, viajó hasta la capital para recibir el galardón al más elegante en la categoría internacional. "Estoy emocionado", dijo el actor después de recoger el premio. El modelo y actor británico Paul Sculfor también provocó más de un suspiro durante la gala. Pero los españoles no se quedaron atrás.


Luis Medina


Resultaron
igualmente galardonados, entre otros, el empresario Luis Medina, el diestro José María Manzanares y el actor Martín Rivas. Cada uno, a su manera, dio una lección de estilo al posar para los medios de comunicación a su llegada a la gala. El hijo menor de Naty Abascal confesó estar "muy contento" por el premio y habló de cómo marchan los preparativos de la boda de su hermano, Rafael, con Laura Vecino: "Todo va muy bien, estupendamente".


José María Manzanares


Quien se irá también de boda este año es el torero José María Manzanares, que se casa el próximo mes de noviembre en Alicante con su novia, Rocío Escalona. "Más o menos a mediados de noviembre, dudamos entre dos fechas", afirmó el diestro. Feliz por haber sido elegido uno de los más elegantes, Manzanares confesó que le gusta "cuidar su imagen" y dijo que, para él, ser elegante "está en la personalidad".


Martín Rivas


Uno de los más galardonados más jóvenes fue el actor Martín Rivas. "Espero que me hayan elegido como uno de los más elegantes por algo más que el envoltorio", declaró el protagonista de El internado, quien confesó en qué se fija de él de una mujer para considerarla elegante: "En cómo habla, cómo se expresa, cómo es físicamente. Yo con la mía estoy muy contento. Irene, se llama (el actor sale con la actriz Irene Escolar). En la película Viva Zapata!, el personaje de Marlon Brando dice que 'el que tiene una buena mujer lleva el cielo en el sombrero', y yo lo llevo", declaró el intérprete.


Roger Berruezo y Fernando Andina, de la serie 'Gavilanes'


El empresario Gigi Sarasola, el modelo Javier de Miguel o los actores de la serie de televisión Gavilanes Fernando Andina y Roger Berruezo fueron otros de los atractivos asistentes a la entrega de premios. Pero si ellos pusieron el listón alto en cuanto a elegancia se refiere, ellas tampoco se quedaron atrás. Patricia Conde, que entregó un premio a Francisco Ortiz Von Bismark, las modelos Helen Lindes, Teresa Baca Astolfi y Priscila de Gustin, la actriz Natasha Yarovenko, o la presentadora Jose Toledo derrocharon belleza y "glamour" a su paso por el photocall.


Patricia Conde, Helen Lindes y Jose Toledo

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema