María José Suárez pierde el bebé que esperaba

Recientemente conocimos que María José Suárez, que en abril anunciaba su embarazo, podría haber perdido el hijo que esperaba . Al intentar confirmar la noticia, la presentadora ha preferido no hacer comentarios en estos delicados momentos y ha sido su representante quien nos ha informado de que la triste noticia es cierta.

Como es lógico, María José está abatida y se ha refugiado en su familia y sus amigos, los mismos que han estado permanentemente a su lado desde que diera a conocer que esperaba un bebé y que su relación con el tenista Feliciano López se había roto. A pesar de que entre ambos no mantenían contacto, como ella reconocía recientemente, Feliciano y María José firmaron un comunicado conjunto en el que reiteraban en su intención de continuar adelante con el embarazo, María José también señalaba entonces: "Hemos querido aclarar que es mentira que haya mantenido relaciones con otras personas mientras estaba con él. No ha funcionado porque no tenía que funcionar".

Después de unas primeras semanas de embarazo con más tensiones de las que hubiera deseado, al entrar en el segundo mes, la modelo reconocía: "Estoy muy bien, más tranquila y relajada" y con muchos planes de futuro porque además del bebé que esperaba con tanta ilusión no le faltaban proyectos profesionales: "Tengo muchas cosas para junio, mientras que el cuerpo aguante, tenga fuerzas y pueda, voy a seguir trabajando". Esa fuerza de la que ha hecho gala estos meses es la que tampoco ahora le faltará y le ayudará a superar este delicado momento que atraviesa.

 



Más sobre: