30 JUNIO 2010

Tiger Woods y Elin Nordegren, que podrían haber alcanzado un acuerdo de divorcio, celebran juntos el cumpleaños de su hija

La historia entre Tiger Woods y Elin Nordegren parece estar a punto de llegar a su fin. Según apuntan diversos medios de comunicación estadounidenses, la estrella del golf y la ex modelo habrían alcanzado ya un acuerdo de divorcio. Además, la ex pareja parece haber limado asperezas, ya que hace tan sólo unos días se reunieron por primera vez en meses para celebrar juntos el cumpleaños de su hija, Sam Alexis


Tiger Woods no faltó a la fiesta de cumpleaños de su hija, Sam Alexis, el pasado sábado


El deportista, que no pudo estar presente en la fiesta del pasado 18 de junio, día en que la niña cumplió tres años, porque jugaba en el Abierto de Estados Unidos, sí estuvo con ella el pasado sábado en la celebración organizada en Cranium Clubhouse, un local cercano a los domicilios de Tiger y Elin en Orlando (Florida). El golfista, que acudió acompañado de su gerente, llevaba una bolsa rosa con el regalo de su hija. Elin, por su parte, no olvidó la cámara de fotos para inmortalizar uno de los días más felices de la pequeña. 


Elin Nordegren aparcó sus diferencias con el golfista por el bien de su hija


“Los dos dejaron a un lado sus diferencias por el bien de su hija cuando la tarta hizo su aparición”, ha declarado una fuente a la publicación estadounidense RadarOnline. “Claramente Tiger recompensó a Sam por haber faltado a su primera fiesta. Quería estar allí y a Elin no le importó. No hablaron demasiado pero se comportaron civilmente el uno con el otro. A pesar de sus diferencias, ellos quieren hacer lo mejor por sus hijos”, añade la fuente.

Respecto al divorcio, una fuente privilegiada ha hecho saber a esta misma publicación que el jugador y la ex modelo se habrían puesto de acuerdo en casi todas las cláusulas y estarían a punto de firmar los papeles. Y aunque los términos a los que ambos han llegado no han salido todavía a la luz, se dice que Tiger estaría dispuesto a pagar 610 millones de euros, la cantidad que Elin le pedía. De formalizarse este acuerdo de divorcio, se convertiría en el más caro de la historia.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook