Entrevista exclusiva a Isabel Sartorius en la revista ¡HOLA!: 'Mi amistad con doña Letizia'

'El Príncipe es un viejo amigo, al que quiero mucho, pero, hoy por hoy, estoy más cerca de la Princesa'

La revista ¡HOLA! de esta semana tiene en su portada a Isabel Sartorius, que responde en una entrevisa exclusiva a la polémica creada tras su encuentro con doña Letizia. "La Princesa de Asturias es una amiga y una buena persona. Un modelo de mujer que me encanta", declara Isabel, que habla por primera vez tras ser fotografiada junto a la esposa del Heredero en una terraza de El Pardo.

"A las dos nos ha llamado la atención las mentiras que se han dicho y las historias que se han inventado alrededor de una coca-cola y un café", declara durante la entrevista. "El Príncipe es un viejo amigo, al que quiero mucho, pero, hoy por hoy, tengo una mayor relación con doña Letizia y quedo más con ella", explica. "Estábamos en el Palacio de la Zarzuela y decidimos ir a dar una vuelta porque las niñas estaban jugando y hacía una tarde maravillosa. No será el primero ni el último café que tomemos juntas", añade Isabel.

Además, en la revista ¡HOLA! esta semana: Alberto de Mónaco anuncia su compromiso con Charlene; resultado de nuestra encuesta sobre la boda en Suecia con la Princesa de Asturias y la infanta Elena entre las más elegantes; Ivonne Reyes gana la demanda de paternidad a Pepe Navarro; Carmen Martínez-Bordíu crea su propia compañía de baile, y mucho más...

Más sobre

Regístrate para comentar