La justicia da la razón a Ivonne Reyes en la demanda de paternidad contra Pepe Navarro

La justicia ha dado la razón a Ivonne Reyes. En la demanda de paternidad interpuesta contra Pepe Navarro para su hijo, Alejandro, de diez años, el juez le ha dado la razón, reconociendo, a través de sentencia judicial, que el presentador es el padre del niño.

El pasado miércoles,Ivonne y Pepe se veían en los juzgados de Plaza Castilla y casi como si fuera una premonición, la presentadora proclamaba antes de testificar: “Hoy le pongo punto y final a esta lucha”. Sólo ha tenido que esperar cinco días para conocer la decisión judicial, que le ha sido favorable. La presentadora venezolana presentó la demanda el pasado mes de noviembre y en marzo acudía con su hijo a que este se realizara las pruebas de ADN al Instituto de Toxicología, como había solicitado el juez encargado del caso. La cita para Navarro era un día antes, si bien no se presentó.
Pepe Navarro contrajo matrimonio con Lorena Aznar en 2008 y tiene cuatro hijos, Andrea y Marlo, nacidos en su unión con Eva Zaldívar, Layla, hija de Navarro y Lorena, y Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, al que hoy la justicia ha reconocido como hijo suyo.

Más sobre

Regístrate para comentar