Laura Sánchez y David Ascanio, románticas vacaciones en las playas de Cádiz

nullVER GALERÍA

 

A pesar de las tormentas de los últimos días, muchos son los afortunados que ya están disfrutando de los primeros rayos de sol del verano en las playas, como Laura Sánchez y su novio, David Ascanio, que han elegido Cádiz para pasar unos días de relax frente al mar.

 


nullVER GALERÍA


El pasado miércoles, la pareja asistió a una cena solidaria organizada en Sevilla a favor de la asociación Tierra de Hombres, en la que el cantante canario protagonizó una de las actuaciones de la noche bajo la atenta mirada de la modelo, y después, pusieron rumbo a las playas gaditanas, donde han estado el fin de semana. Allí les hemos podido ver bañándose en el mar, tomando el sol o comiendo en alguna terraza y en todo momento han dado muestras de la química y la buena relación que les une. Además, la actriz de la serie Los Hombres de Paco lució palmito en un bikini rojo, con el que deja claro por qué es una de las modelos españolas más reconocidas del momento.

 

VER GALERÍA



En esta ocasión no han estado con Naia, la hija que tiene con su ex pareja, el futbolista Aitor Ocio. Después de su separación, llevan una relación muy buena y en varias ocasiones, Laura ha confesado que para poder llevarse bien tras una ruptura, hay que trabajárselo mucho, pero que merece la pena y ellos lo han conseguido. Hace poco más de un año empezaron los rumores de que Laura había rehecho su vida con David Ascanio y, aunque al principio ella decía que sólo eran amigos, con el tiempo se ve que lo suyo es mucho más que una amistad.

Más sobre

Regístrate para comentar