Silvio Berlusconi se sincera sobre su ruptura con Verónica Lario: 'El divorcio ha sido muy doloroso'

Silvio Berlusconi o Il Cavaliere, como se le conoce popularmente, ha decidido abrir su álbum de fotografías personal y hacer un repaso a aquellas vivencias que más le han marcado. En la revista italiana Oggi, se puede ver al mandatario como nunca antes se había mostrado: en su más tierna infancia, con su primera mujer Carla Dall’Oglio, con sus hijos… Sobre su vida sentimental ha dado sólo algunas pinceladas, afirmando que hay capítulos de esta que prefiere dejar atrás.

Tratando el tema de su reciente separación de Verónica Lario, Berlusconi asegura: “El divorcio de Verónica ha sido para mí muy doloroso. Algunos momentos de este me han herido y prefiero no volver a pensar en ellos”. La segunda esposa del político dio a conocer su intención de divorciarse el pasado mes de mayo de 2009, después de que salieran a la luz algunos escándalos sexuales relacionados con su marido. Un año después, en mayo de 2010, Berlusconi declaró que había llegado a un acuerdo justo con su ex mujer (según este la pensión sería de 300.000 euros al mes para Verónica).

No se conocen sin embargo más detalles sobre este acuerdo que afecta a una de las fortunas más sustanciosas de Italia. El primer ministro italiano es el segundo hombre más rico del país mediterráneo, propietario de algunos de los grupos empresariales más potentes del país, como Mediaset, Mediolanum, y Mondadori. Tiene dos hijos de su primer matrimonio, Piersilvio, vicepresidente de la cadena Mediaset, y Marina, que preside la empresa Fininvest y la filial editorial Mondadori, y tres del segundo, Barbara, Eleonora y Luigi.

Más sobre

Regístrate para comentar