Eugenia Martínez de Irujo: 'Este verano me iré a Ibiza. Es el mejor momento para estar sola'

La Duquesa de Montoro amadrinó en Barcelona la segunda edición de la campaña Dedón Solidario a favor de la Fundación Pequeño Deseo, que trabajar en hacer realidad los sueños de niños enfermos

Eugenia Martínez de Irujo ha heredado de su madre su corazón solidario, como hemos podido volver a comprobar esta misma semana. La hija de la Duquesa de Alba ayuda a numerosas fundaciones como Pequeño Deseo, de la que es colaboradora desde hace tres años y medio y por la que viajó hasta la Ciudad Condal hace unos días. 


Eugenia Martínez de Irujo amadrinó en Barcelona la segunda edición de la campaña Dedón Solidario a favor de la Fundación Pequeño DeseoVER GALERÍA


La Duquesa de Montoro amadrinó la segunda edición de la campaña Dedón Solidario a favor de dicha fundación, que trabaja en hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Eugenia, que lució un magnífico aspecto vestida con pantalón y blusa blanca, así como un collar de la firma Tous, explicó cómo empezó a colaborar con esta Fundación y la labor que hace en ella:

“Empecé a ir porque un amigo mío conocía a la directora, y me encantó. Visitamos a muchos niños en el hospital, y ver cómo les cambia la cara es alucinante. Te hace sentir afortunada. A mi hija la he llevado alguna vez para que sepa la suerte que tiene. Sobre todo en temas de salud”. La Duquesa de Montoro también dijo que, si pudiera pedir un deseo, éste sería “que me quede como estoy, que menuda suerte tengo.” 
 

La Duquesa de Montoro explicó que lleva colaborando con esta fundación tres años y medioVER GALERÍA


Eugenia también explicó que, pese a lo que se ha rumoreado, no tiene novio en estos momentos y adelantó cómo piensa pasar este verano: “Iré a Ibiza. A Marbella no creo. El verano es para divertirse, es el mejor momento para estar sola.” 


La hija de la Duquesa de Alba lució un magnífico aspecto vestida con pantalón y blusa blanca, así como un collar de la firma TousVER GALERÍA


A la hija e la Duquesa de Alba se la veía radiante, y es que está feliz por el estado en el que se encuentra su madre, quien se ha recuperado de los problemas del pasado y ahora disfruta de la vida. “Estamos muy contentos de lo bien que está y de cómo ha mejorado. La verdad es que es impresionante. El otro día me comentó que iba a conocer a Tom Cruise en Sevilla y que estaba muy contenta porque dice que se parece mucho a Fran.” ¿Piensa que Alfonso Díez ha influido en esa mejoría? “Pues supongo que sí. La ilusión, quieras que no, siempre ayuda”, comentó al respecto.

Más sobre

Regístrate para comentar