Ana Obregón y Alessandro Lequio celebran juntos la mayoría de edad de su hijo Álex

Le hemos visto crecer y ahora Álex, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ya es mayor de edad. El joven que celebró ayer su 18 cumpleaños en un conocido restaurante de Madrid en compañía de sus padres ha superado en altura a Alessandro, quien posó muy orgulloso junto a su hijo.

nullVER GALERÍA



Alejandro, que no dejó de profesar muestras de cariño hacia su madre durante el posado, partirá en breve a Estados Unidos para iniciar sus estudios universitarios en una conocida y prestigiosa Universidad estadounidense, según dio a conocer Ana Obregón hace tan solo unos días durante su tradicional posado en Ibiza.

“Es una penita que se marche” confesaba Ana mirando a su hijo. Pero la bióloga ha encontrado el mejor plan para permanecer cerca de “su pequeño” y tras el verano ella también pondrá rumbo a Estados Unidos por motivos laborales. Ana se instalará en Miami el próximo otoño y trabajará para el canal televisivo Univisión, estando así a tan solo tres horas de distancia de su hijo.

VER GALERÍA



Obregón que eligió, para la celebración del 18 cumpleaños de su hijo Álex, un ajustado vestido blanco con pronunciado escote, reiteró una vez más la buena relación que mantiene con su ex pareja, Alessando, quien lució el mismo polo azul que su hijo en este día tan importante para Álex. “Estamos muy felices”afirmaba una orgullosa mamá. Ana y Alessandro, se han convertido en todo un ejemplo a seguir debido a la buena relación que mantienen tras su ruptura, y todo a punta a que seguirá siendo así a por el bien de su hijo en común.

Más sobre: