Pau Gasol celebra con su novia, Silvia, el título de los Lakers

La estrella de la NBA recorrió en caravana las calles de Los Ángeles junto a su equipo

Un triunfo como el suyo bien merecía una fiesta a lo grande. Los jugadores de los Lakers decidieron trasladar a la calle la celebración de su 16º título de la NBA, conquistado tras ganar a los Celtics por 83-79 el pasado jueves. Subidos en un autobús descubierto, que iba seguido por otros dos donde viajaban sus familiares, los baloncestistas recorrieron Los Ángeles saludando a una afición entregada.


La caravana partió del Staples Center y congregó a cerca de un millón de personas en las calles de Los ÁngelesVER GALERÍA


La caravana partió del Staples Center y siguió por Figueroa Street hasta la Universidad de Sur de California . Según los cálculos realizados por las autoridades, la celebración congregó a cerca de un millón de personas, que tiñeron las calles de dorado y púrpura -los colores de la camiseta del equipo.


Pau Gasol y su novia, Silvia LópezVER GALERÍA


Las dos estrellas, Pau Gasol y Kobe Bryant, se llevaron las mayores ovaciones. Pau estuvo acompañado por su novia, Silvia López, demostrando así que su relación marcha viento en popa. "La emoción que sentimos es enorme", dijo el pívot español. En determinado momento se le pudo ver caminando de la mano de su chica, que parece haberse integrado con facilidad en la gran familia de los Lakers.


Kobe Bryant con su esposa, Vanessa, y una de sus hijasVER GALERÍA


Lamar Odom
acudió con su mujer, Khloe Kardashian, y a Kris Jenner se le vio con su hija, Kendell. Kobe, por su parte, contó con la presencia de su esposa, Vanessa, y sus hijas. Junto a ellas no sólo celebró el segundo anillo de su equipo sino también su quinto título, con el que ha igualado a Magic Johnson, que también estuvo con ellos acompañado por su mujer. Para Gasol, esta es su segunda celebración.


Magic Johnson y su mujer, CookieVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar