Aitor Ocio y su hija, Naia, disfrutan de unas fantásticas vacaciones en Eurodisney

El futbolista y la pequeña viajaron al parque de atracciones parisino en compañía de su familia

nullVER GALERÍA

Aitor Ocio, el futbolista del Athletic Club, y su hija, Naia, de cuatro años, han visitado Disneyland Paris. Un viaje inolvidable en el que la pequeña conoció en persona a los personajes de la Nueva Generación Disney, como Buzz Lightyear, Sully o los Increíbles y lo pasó en grande en la atracción Cars Race Rally. Durante la visita a Disneyland París estuvieron acompañados por la familia de Aitor, con los que el jugador ha disfrutado de unos días de descanso antes del comienzo de la pretemporada.

nullVER GALERÍA

La niña que Aitor tuvo con la modelo Laura Sánchez se ha convertido en su ojito derecho y no es de extrañar porque parece que el amor incondicional es mutuo. Naia guarda un gran parecido físico con su padre pero también queda claro que ha heredado las dotes como modelo de su famosa mamá. No paró de posar, muy divertida, junto a su padre y demostró tener un estilo muy definido a la hora de vestir. Se nota que sus padres son unos apasionados de las últimas tendencias en moda y así se lo han transmitido a su hija.

Además, no hay más que mirar su brillante mirada para ver que es una niña feliz, de lo cual tiene mucha 'culpa' la buena relación que mantienen Aitor y Laura, que a pesar de haberse separado hacen todo lo posible para conseguir el bienestar de su hija.  

 



Más sobre

Regístrate para comentar