Carla Bruni y Nicolás Sarkozy se reúnen en Londres con David Cameron y su esposa, Samantha, que luce ya un avanzado embarazo

En su visita, también se reunieron con Carlos de Inglaterra para recordar la colaboración de sus respectivos países en la II Guerra Mundial

 

nullVER GALERÍA

El Presidente francés, Nicolás Sarkozy viajó, acompañado por su mujer, Carla Bruni, hasta Londres, donde se dio cita este viernes con otra pareja presidencial: el Primer Ministro británico, David Cameron y su esposa, Samantha.

Ambas parejas mantuvieron un agradable almuerzo en el número 10 de Downing Street para recordar la colaboración de sus respectivos países en la II Guerra Mundial. En su discurso, Cameron señaló que el aniversario era un recordatorio de “que Francia y Gran Bretaña no son sólo vecinos en el sentido geográfico sino en el sentido emocional”.

La Primera Dama francesa levantó mucha expectación, como suele ser habitual, vistiendo un ajustado vestido en color gris del diseñador John Galliano. La mujer de Cameron, por su parte, lució un vestido premamá en blanco y negro, que dejaba ver su ya avanzado estado de gestación. 

VER GALERÍA

El matrimonio Sarkozy viajó a la capital británica para presenciar la conmemoración del 70º aniversario de la llamada radiofónica que realizó el general Charles de Gaulle a sus compatriotas sobre la Francia ocupada por el movimiento nazi. Por este motivo, tanto Carla como Nicolás se encontraron con Carlos de Inglaterra, al que acompañaron en la colocación de una ofrenda floral a la estatua de Gaulle y en las condecoraciones con la Legión de Honor a veteranos británicos y franceses.


Más sobre: