Raquel Revuelta y Álvaro Bultó, juntos en público por primera vez en Sevilla

Han pasado de la máxima discreción -ninguno de los dos ha confirmado si les une algo más que una gran amistad-, a dejarse captar por las cámaras. Raquel Revuelta, muy comedida siempre en todo lo que concierne a su vida privada, no pudo ocultar el buen momento personal que está pasando y dio la sorpresa en la Gala del X aniversario de la revista Surrealista, en Sevilla, publicación que dirige ella misma: allí apareció, por primera vez en un acto social, junto a quien al parecer ocupa su corazón en estos momentos, Álvaro Bulto.

 

Raquel Revuelta y Álvaro BultóVER GALERÍA

 

El deportista catalán parece haberle devuelto la alegría y felicidad a la ex miss España, separada hace poco más de un año del abogado Miguel Ángel Jiménez con el que tiene tres hijos. Sin embargo, aunque asegura que “está feliz”, no da más detalles sobre esta relación: “No me voy a pronunciar en ese sentido, si algún día llega el momento de contarlo, no tendré ningún inconveniente en decirlo”.

Raquel Revuelta quiso celebrar la ocasión a lo grande y fueron muchos los rostros conocidos que la apoyaron con su presencia en este décimo cumpleaños, en el que se entregaron algunos galardones. La duquesa de Alba, premio honorífico, puso la anécdota de la noche cuando le pidieron que dijera unas palabras: “Me da más miedo hablar que ponerme delante de un toro” manifestó en tono humorístico. La estilista y bloguera de hola.com María León recibió el premio a la mujer emprendedora; la también modelo sevillana Teresa Baca, premio a la mejor modelo y la diseñadora Lina se alzó con el premio a la trayectoria profesional.

Más sobre: