Exclusiva en ¡HOLA!: Luis Alfonso y Margarita de Borbón nos abren las puertas de su casa de Nueva York y nos presentan a sus mellizos

Ya puede encontrar en su quiosco habitual la revista ¡HOLA! que esta semana viene cargada de noticias. Luis Alfonso y Margarita de Borbón abren las puertas de su casa de Nueva York y presentan a sus mellizos, que nacieron el 28 de mayo, en un amplio reportaje, con fotografías y entrevista en exclusiva, en el que también posa su primogénita Eugenia.

Además podrán ver en exclusiva el apasionado reencuentro de Cayetano Rivera y Eva González en el Caribe, donde ella presenta la última edición de Supervivientes. También en exclusiva para la revista ¡HOLA!, Carla Goyanes anuncia su boda: "Tengo claro que he encontrado al hombre de mi vida".

Podrá ver el reportaje de Isabel Preysler y Miguel Boyer, en la boda de Manuel Colonques, hijo del presidente de Porcelanosa; el posado exclusivo de la "top model" brasileña Adriana Lima y la estrella del baloncesto Marko Jaric con su hija Valentina, en su casa de Madrid; y María José Campanario, muy sofisticada, de boda.

Todo esto y mucho más en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que ya puede comprar en su punto de venta habitual.

Más sobre: