Manuel Colonques, hijo del Presidente de Porcelanosa, contrae matrimonio con Cristina Babiloni en Castellón

Entre los invitados estuvieron Isabel Preysler, José Bono y Carlos Baute

null

Manuel Colonques, hijo del presidente de Porcelanosa (del mismo nombre), se ha casado con la psicóloga Cristina Babiloni. Se han dado el 'sí, quiero' en la Basílica de Lledó, en Castellón.

Como manda la tradición, el novio llegó casi 20 minutos antes que su prometida y lo hizo del brazo de su madre y madrina, Delfina Sanz, que no podía ocultar su felicidad. La novia, por su parte, avanzó hasta el altar acompañada por su tío paterno Raúl Babiloni. Cristina lucía un vestido de corte antiguo en color champagne con escote de barco, talle de princesa y bajo con vuelo evasé.

La ceremonia religiosa estuvo amenizada por la música de La orquesta y coro de El Canto, que interpretó piezas como la Cantata 147 de Bach o el Ave María de Schubert, para finalizar con la Salve a la Lledonera. Una vez que la pareja, ya convertidos en marido y mujer, salió a la explanada de la basílica fueron recibidos con pétalos de rosas blancas, mientras se soltaba una docena de palomas pintadas de diferentes colores, como homenaje al novio, un reconocido colombófilo.
Manuel y Cristina se marcharon a la Cartuja de Santa María, en El Puig, donde tuvo lugar el banquete nupcial, a bordo de un Rolls Royce descapotable.

null 

Sin duda, fue ésta una boda que ha reunido a destacados rostros famosos entre sus invitados. Con media hora de retraso, debido a su vuelo, llegó Isabel Preysler, muy vinculada a la firma Porcelanosa. Su marido, Miguel Boyer, fue directamente al convite, por lo que pudimos verla sola e impecablemente vestida en las inmediaciones de la iglesia. Para la ocasión escogió un vestido celeste de cóctel, que combinó con una torera de flores en el mismo color.

Aunque sin duda, la gran sorpresa de la velada la protagonizó Carlos Baute, que acudió junto a su nueva novia con la que entró al templo de la mano.

null

 Otro de los invitados al enlace fue el Presidente del Congreso, José Bono, que asistió junto a su esposa Ana Rodríguez, que lució un favorecedor vestido naranja. Ambos están muy ilusionados con la llegada de su segundo nieto, el niño que esperan su hija Amelia y Manuel Martos para el próximo mes de septiembre.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema