José Miguel Fernández-Sastrón y Ruth Gabriel vuelven a coincidir, en un concierto en Madrid

Eugenia Martínez de Irujo, Fonsi Nieto, Rosario Flores, Antonio Carmona o Javier Hidalgo, entre otros, también fueron a ver al cantante puertorriqueño Draco

El cantante puertorriqueño Draco reunió el pasado miércoles a muchos rostros conocidos en el concierto que ofreció en la sala El Sol de Madrid, donde presentó su nuevo disco, Amor Vincit Omnia. Entre tantos invitados, pudimos ver a José Miguel Fernández Sastrón y a Ruth Gabriel, sobre quienes continúan los rumores que apuntan a que podrían ser algo más que amigos.

 

null



Desde que José Miguel y Simoneta Gómez-Acebo se separaron hace casi un año, se le empezó a relacionar con la actriz, aunque siempre han mantenido que lo suyo era sólo una amistad. “Es mi amigo y, por supuesto, me vais a ver más veces con él y con más amigos”, decía Ruth hace varios meses. Y así ha sido, hace dos semanas también volvieron a coincidir en un evento musical, la presentación de disco de Manu Tenorio, y son muchas las ocasiones en las se les ha visto juntos.

 

null


José Miguel Fernández-Sastrón también mantiene muy buena relación con Simoneta, con quien pudimos verle hace unos días en la Primera Comunión de su hija, María, demostrando que a pesar de haber puesto fin a su matrimonio, siguen llevándose bien.

Además de José Miguel y Ruth Gabriel, Eugenia Martínez de Irujo, Rosario Flores, Fonsi Nieto, Javier Hidalgo, Israel Bayón, Pino Sagliocco, Antonio Carmona y uno de los cantantes del grupo Calle 13, tampoco quisieron perderse el concierto.

Más sobre

Regístrate para comentar