Aristocracia, moda y cine se dan cita en un evento solidario en Milán

La 10ª décima edición de Convivio, la más importante exposición de prendas y accesorios organizada en Italia para recaudar fondos contra el Sida, reunió en su primer día a numerosos rostros conocidos

Moda y caridad se han dado la mano un año más en Convivio 2010, el evento benéfico que ofrece prendas de vestir y accesorios de las mejores marcas a precios rebajados para recaudar fondos contra el Sida. La feria, creada por el desaparecido Gianni Versace en 1992 para apoyar a la fundación Anlaids, logró reunir este jueves en el centro de convenciones Fiera Milano City de Milán a un buen número de representantes de la aristocracia, el mundo de las pasarelas, los negocios y el cine. 


Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo coincidieron con Isabella, hermana de Beatrice, y su maridoVER GALERÍA

 
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, recién llegados a la ciudad italiana de unos días de descanso en Formentera, no quisieron faltar a la cita. El hijo de la princesa Carolina y su guapísima novia coincidieron con la hermana de ésta, Isabella Borromeo, que quiso dar su apoyo a esta importante iniciativa acompañada por su marido, el empresario italiano de la industria petrolera Ugo Brachetti Peretti


Antonia Dell'Atte, Clotilde Coureau y Ornella MutiVER GALERÍA


Antonia Dell'Atte, con un atrevido conjunto de chaqueta en amarillo chillón ceñida a la cintura y pantalones en tono lila, fue una de las famosas que se dejó ver por el centro de convenciones milanés. Tampoco quisieron perderse esta cita ineludible para cualquier amante de la moda dos de los rostros más bellos del cine: las actrices Clotilde Coureau, esposa de Emmanuel Filiberto de Saboya, y Ornella Muti.
 

Roberta Armani junto a Vittorio Brumotti. A la derecha, Lapo Elkann y Bianca Brandolini d'AddaVER GALERÍA


Al evento caritativo, algunos decidieron ir en pareja: Roberta Armani, sobrina del célebre diseñador Giorgio Armani, acudió junto al campeón mundial de Bike Trial Vittorio Brumotti. El heredero de la familia Agnelli Lapo Elkann estuvo acompañado por su pareja, la bellísima Bianca Brandolini d'Adda. La condesa Marta Marzotto fue con su hijo Matteo.


Ángela Missoni con sus hijas, Margherita y TeresaVER GALERÍA


El mundo de la moda fue el mejor representado: los hermanos Donatella y Santo Versace, con su hija Francesca, disfrutaron de la inauguración de esta feria solidaria. Asímismo, no se perdieron el evento el modisto Roberto Cavalli con su esposa, Eva; la diseñadora Alberta Ferretti, que posó junto a la actriz española Laura Morante; la modelo Dree Hemingway o Ángela Missoni, estilista de la marca del mismo nombre, que fue con sus hijas, Margherita y Teresa.

Grandes nombres de la moda como Armani, Valentino, Ferré, o Dolce & Gabbana han aportado productos diseñados específicamente para este evento y que se venden con un descuento del 50 por ciento - por debajo de los precios de catálogo- del 11 al 15 de junio. Además, los coleccionistas pueden hacerse con artículos donados por algunas celebridades, como el vestido usado por Lady Gaga en Nueva York para Elvis Duran o el diseño lucido por Scarlett Johansson en los Premios Brit en 2004.

Más sobre

Regístrate para comentar