Donald Trump Jr y Vanessa Haydon celebran el tercer cumpleaños de su hija en Central Park

nullVER GALERÍA

Pinche sobre la imagen para ver más fotografías 

 

Donald Trump Jr y su mujer, Vanessa Haydon, han celebrado el tercer cumpleaños de su hija, Kai Madison, en el parque de atracciones Victorian Gardens de Central Park, en Nueva York, que pertenece a la familia. El cumpleaños de la pequeña fue el pasado 12 de mayo, pero no lo habían podido celebrar hasta ahora por los compromisos de su padre.

Tampoco faltó a esta celebración su hijo pequeño, Donald John Trump III, que ya tiene un año y cuatro meses y que también disfrutó de las atracciones del parque. Los dos niños se lo pasaren en grande en el tren y los tiovivos del recinto y sus padres, montados con ellos, volvieron a sentirse niños de nuevo.

Donald Jr. es el primer hijo del magnate Donald Trump y de su primera mujer, Ivana, y trabaja, al igual que sus hermanos Ivanka y Eric, como vicepresidente ejecutivo de la Organización Donald Trump. Se casó con Vanessa en noviembre de 2005 en Palm Beach, son padres de dos niños y, a pesar de pertenecer a la familia de los multimillonarios y mediáticos Trump, procuran llevar una vida lo más discreta posible.

Más sobre

Regístrate para comentar