Fin de semana de Primeras Comuniones

Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Gema Ruiz Cuadrado y Francisco Álvarez Cascos y Mabel Lozano y Eduardo Campoy recibieron el sacramento

Este fin de semana ha estado lleno de Primeras Comuniones. En la Parroquia de la Anunciación de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón han recibido el sacramento Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. También la ha hecho Íñigo, el hijo pequeño de Gema Ruiz Cuadrado y Francisco Álvarez-Cascos y los mellizos de Mabel Lozano y Eduardo Campoy, Roberta y Jacobo.

 

nullVER GALERÍA

 

Llenos de ilusión, los niños llegaban al centro en compañía de sus padres y familiares, bajo un sol de justicia. Como no podía ser de otra forma, la Duquesa de Alba llegó, muy contenta, al 'Gran Día' de sus nietos pequeños. Otros integrantes de la familia como Carlos y Fernando Martínez de Irujo tampoco faltaron. Muy ilusionada estaba Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que demostró mantener una estupenda relación con su prima Amina.

 

nullVER GALERÍA

A la Primera Comunión del hijo menor de Gema Ruiz Cuadrado y de su ex marido, Francisco Álvarez-Cascos, también acudió la actual actual esposa del ex ministro, María Porto. El periodista José María García, gran amigo de la familia, llegó en compañía de la propia Gema y de los pequeños Alfonso, que recibió el sacramento hace dos años, e Íñigo.

Más sobre

Regístrate para comentar