María José Suárez presume de tipazo, en la playa, en su tercer mes de embarazo

De vacaciones en las playas de Ibiza, se ha relajado en compañía de unos amigos

nullVER GALERÍA

Ya está en su tercer mes de embarazo y aún tiene, prácticamente, el mismo tipazo de siempre. Luciendo escultural silueta, María José Suárez, ha aterrizado buscando relax y tranquilidad a las playas de Ibiza. La ex Miss España ha pasado unos días de vacaciones en compañía de unos amigos en la isla balear.

Siempre que puede se escapa a este rincón de la costa mediterránea. Sin embargo, lejos quedan ya las refrescantes imágenes que hace un par de años protagonizaba con su ex novio, Feliciano López, en tierras ibicencas.

nullVER GALERÍA

Y por fin se ha descubierto el secreto mejor guardado: María José está llevando un embarazo modelo pues a pesar de su estado de buena esperanza éste es apenas imperceptible. Tan sólo una barriguita ligeramente más redondeada la delata. Hace poco ella misma explica: "Como soy muy delgadita, todavía falta para que se me note el embarazo".

Y la modelo, que tiene una agenda cargada de trabajo para los próximos meses, explicaba: "Tengo muchas cosas para junio, mientras que el cuerpo aguante, tenga fuerzas y pueda voy a seguir trabajando". De lo que no quiere hablar es de su ruptura sentimental con Feliciano López, para la que ambos pedían privacidad en un comunicado que enviaron de manera conjunta.

Más sobre: