Verónica Lario, tras llegar a un acuerdo de divorcio con Silvio Berlusconi, disfruta de Formentera

La ex esposa del Primer Ministro italiano está de vacaciones en la isla balear junto a algunos familiares

Tras el polémico divorcio que protagonizó con su ex marido, Silvio Berlusconi, Verónica Lario se ha tomado unos días de vacaciones en Formentera. Quien fuera esposa del Primer Ministro italiano se encuentra en la isla balear en compañía de familiares. Concretamente ha viajado acompañada de su hija Eleonora, del novio de ésta, el modelo Fernando Machado, y de su nieto Alessandro, hijo de su hija mayor, Bárbara.

Relajada y tranquila ha disfrutado de la playa y ha dado largos paseos por la orilla. No obstante, en algunos momentos se la ha visto en actitud pensativa, quizá recordando los detalles del acuerdo de divorcio que recientemente ha alcanzado con su ex esposo. Y es que Silvio Berlusconi pagará a Verónica Lario 300.000 euros mensuales por su divorcio.

Además de dicha pensión, informaba la agencia italiana Ansa que Verónica habría obtenido el usufructo de la Villa Belvedere de Macherio, la mansión al norte de Italia donde vive desde que se separó del primer ministro en mayo de 2009. Lario se quedaría con varias propiedades, entre ellas la mansión de Macherio, valorada en 78,15 millones de euros, donde vive con sus hijos en la Lombardía italiana.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más