El ex entrenador del FC Barcelona Frank Rijkaard se casa con Stefanie Rucker, la ex niñera de sus hijos, en Ámsterdam

Una vez finalizada la liga de fútbol en cada país, entrenadores y futbolistas aprovechan el tiempo libre para ocuparse de los asuntos de su vida personal que durante la temporada no han podido atender. Así, quien fuera el entrenador del FC Barcelona y actual técnico del Galatasaray ha dedicado sus primeros días libres para pasar por la vicaría. Frank Rijkaard se ha casado por tercera vez.


Frank Rijkaard y Stefanie Rucker se han dado el "sí, quiero" en Ámsterdam


Luciendo sus mejores galas y con cierto aire chic, Rijkaard le dio el "sí, quiero" a Stefanie Rucker, la que fuera niñera de sus dos hijos mayores y con quien repitió la experiencia de la paternidad por tercera vez hace poco más de seis meses. Rijkaard le pidió a Stefanie casarse el mes pasado.

El enlace tuvo lugar en el Hotel Amsterdam Arena de la capital holandesa. La novia, que llegó en un Range Rover blanco, llevaba un hermoso vestido de novia de color salmón rosado. A la ceremonia asistieron, entre otros familiares y amigos de la pareja, Johan Neeskens y Albert Roca, miembros del 'staff' técnico en el Galatasaray.

Tras sus dos anteriores matrimonios, Rijkaard ha vuelto a abandonar la soltería a sus 47 años con Stephanie, empleada de su fundación y con quien ya tiene un hijo, Santiago, nacido el pasado mes de noviembre. Frank y Stefanie se conocieron cuando él entrenaba al Barça y estaba aún casado con Monique, madre de sus dos hijos mayores y de quien se separó hace 18 meses tras 20 años de matrimonio.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema